Estados
morena_TEPJF_bb210518.jpg
http://www.e-consulta.com/

Morena pide a TEPJF revisar caso para suspender AMLOve coin

Lun 21 Mayo 2018 13:28

Morena impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la negativa del Instituto Nacional Electoral (INE) para revisar el caso de la moneda digital “AMLOve coin”, porque afecta la contienda y va en contra de la legislación electoral.

El pasado viernes, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE declaró la improcedencia de la medida cautelar solicitada por Horacio Duarte, representante de Morena ante la autoridad electoral, pues se precisó que no se cuentan con los elementos suficientes para determinar si el uso de la moneda digital es legal o ilegal.

En su denuncia, Morena pidió suspender el sitio de intenet amlovecoin.org y la cuenta de Twitter, además de revisar las supuestas llamadas telefónicas realizadas a través de diversos números, que relacionan al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia con Rusia y que pedía no votar por él.

En ese caso, el órgano electoral señaló que son improcedentes las medidas cautelares respecto a la suspensión de llamadas telefónicas, ya que no existen elementos que verifiquen que dichas llamadas fueron hechas.

Denunciamos en el INE la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador. Nos deslindamos de la moneda virtual llamada AMLOVE COIN. De la misma forma exigimos se frenen las llamadas telefónicas en Puebla, donde se difama y calumnia a Ya saben Quien!

Posted by Horacio Duarte Olivares on Wednesday, January 31, 2018

Con información de El Financiero.

Morena se deslinda de moneda virtual AMLOVE, advierten fraude