Morena recuperó candidaturas para 15 alcaldías de Edomex

Estados

duarte_notas10120318.jpg

Político MX

Lun 14 Mayo 2018 19:46

Morena recuperó 15 candidaturas a presidencias municipales en Estado de México, así lo dio a conocer Horacio Duarte, dirigente estatal del partido. Ante esto, los morenistas tendrán candidatos en los 125 municipios de la entidad. 

De acuerdo con Duarte Olivares, “el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) le había quitado de manera ilegal dichas candidaturas a Morena”. 

“El Tribunal Electoral del Estado de México ha resuelto regresarle a Morena y a la coalición Juntos Haremos Historia las 15 planillas que de manera ilegal, de manera arbitraria nos había quitado el IEEM… Esto demuestra que tanto nuestro equipo jurídico, nuestros compañeros de la representación ante el IEEM y los que formamos parte de la representación ante el INE estábamos en lo correcto”, dijo Duarte en un video difundido en su cuenta oficial de Twitter. 

Cabe recordar que el 22 de abril pasado el IEEM había negado el registro de las planillas de la coalición Juntos Haremos Historia en 15 alcaldías, bajo el argumento de no presentó la documentación requerida

Te puede interesar:
Morena y PES piden mayor seguridad a candidatos en Edomex

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado