Morena va con expanista en Guanajuato, baja a Antares Vázquez

Estados

sheffield_notas07141318.jpg

Político MX

Lun 19 Marzo 2018 12:15

El expanista Ricardo Sheffield fue presentado de manera oficial como el candidato de Morena a la gubernatura de Guanajuato, “bajando” a quien hasta hace unas semanas era la virtual candidata, Antares Vázquez.

El exalcalde de León, que renunció hace unos días a su militancia albiazul, fue presentado por Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, que forma junto con PT y PES.

En la presentación del candidato, Polevnsky Gurwitz explicó que Antares Vázquez dio preferencia al proyecto de Morena en Guanajuato, y reconoció que Sheffield sería mejor candidato, pese a que en días previos la exaspirante a la gubernatura comentó que seguía firme para contender en las próximas elecciones.

En la presentación estuvo presente el expriista Miguel Ángel Chico. Cabe recordar que en días pasados, durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a la entidad, el candidato presidencial dijo que Vázquez podría dejar la gubernatura, pero antes tendría que someterse a una encuesta con los otros posibles aspirantes. Entre los otros aspirantes se decía que el senador extricolor podría contender por la candidatura.

Con información de Excélsior.

Te puede interesar:
Huacho será candidato de Morena por Yucatán, bajaron a Rogerio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado