Lo Último

Politileaks


barbosa2.jpg

Moreno Valle pactó con Doger para atacar a Barbosa, acusa Morena

Autor: Político MX

Dom 06 Mayo 2018 19:14

Ante las declaraciones del priista Enrique Doger y de Maximiliano Cortázar en las que acusan presuntas inconsistencias en la declaración 3de3 del candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, su equipo de campaña respondió así: 

"Rafael Moreno Valle (del PAN) ha instruido a Enrique Doger (del PRI) y a Maximiliano Cortázar a ser  los golpeadores de la campaña de nuestro candidato a gobernador, por la sencilla razón que Miguel Barbosa  ya está muy adelante en las intenciones del voto, razón por la cual buscan desacreditarlo de cualquier forma posible".

En un comunicado, los voceros de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, David Méndez y Carlos Figueroa, señalaron que "Maximiliano Cortázar está haciendo la guerra sucia por la cual le cobra a Moreno Valle cantidades millonarias. Su única fuente  de los supuestos gastos que menciona están en un supuesto estado de cuenta, que apareció originariamente en un portal electrónico de Nuevo León. Fue una noticia falsa (Fake News)... Advertimos a la opinión pública que está en marcha una operación coordinada entre el PRI y el PAN, para  blindar a Martha Erika Alonso (candidata de la coalición Por Puebla al Frente) por su evidente desplome electoral y por otra parte, para intentar golpear a nuestro candidato a gobernador. No lo conseguirán". 

Cabe recordar que el vocero de la campaña de la coalición Por Puebla al Frente, Maximiliano Cortázar afirmó que Miguel Barbosa está obligado a explicar a los poblanos si mintió en su declaración 3de3, así como sus supuestos gastos de lujo en sus viajes. Manifestó que las vacaciones de lujo que se dan Barbosa Huerta y su familia, equivalen a 1.8 millones de pesos, cifra que no concuerda con el ingreso señalado en su declaración patrimonial

text

Piden a Barbosa aclarar supuestos gastos de lujo en viajes
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales