Estados
NIETO_notas14170518.jpg

Nieto exige mejoras en obras de urbanización en Querétaro

Jue 17 Mayo 2018 12:34

El candidato por el partido Convergencia al municipio de Querétaro, Iván Nieto, señaló que, para la autorización de nuevos fraccionamientos, los desarrolladores inmobiliarios deberán garantizar las obras de urbanización.

A través de un comunicado, comentó que existen más de 200 fraccionamientos que no han sido entregados al municipio de Querétaro, situación que consideró alarmante, ya que muchos desarrolladores inmobiliarios siguen construyendo sin brindar certeza sobre la prestación de servicios básicos como el de recolección de basura y alumbrado público.

Asimismo, indicó que para sacar de la irregularidad a los condominios que no han sido entregados al gobierno capitalino, propondrá entregas parciales de los mismos y de esta manera garantizar que los queretanos cuenten con la prestación de servicios básicos.

Desde el primer día de su campaña, Nieto dijo que sus propuestas se irían construyendo de acuerdo a las necesidades y demandas de la ciudadanía, por lo que dejó abiertos canales de comunicación para tal efecto.


Nava encabeza preferencias para alcaldía de Querétaro: encuesta