Estados
cuauhtemoc_blanco_morelos_ganador_notas010718.jpg
Notimex

No les voy a fallar, dice Cuauhtémoc Blanco a morelenses

Dom 01 Julio 2018 19:38

A través de las redes sociales el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Cuauhtémoc Blanco, indicó que no les fallará a los morelenses.

A través de un video, el  exfutbolista señaló que  son el equipo más fuerte "y juntos no hay meta que no podamos conquistar. ¡Juntos hicimos historia!".

El candidato indicó que tiene la camiseta bien puesta por Morelos y señaló que ya son varios ciudadanos que quieren un cambio en la entidad. Además, el exfutbolista señaló que ganó las elecciones “de la mano de todos los que queremos un cambio para Morelos”.

Finalmente el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PES y PT, agradeció a los morelenses que salieron a emitir su voto.



Más tarde, en conferencia de prensa, el exfutbolista señaló que se siente “muy feliz, muy emocionado” de asumir una gran responsabilidad y de haber obtenido el respaldo de los morelenses.

Agradeció a su equipo de trabajo y a Dios. "Él me puso aquí para servir a la gente y sepan que no les voy a fallar", dijo.

Además, el exseleccionado nacional prometió que serán varios los funcionarios a los que les hará auditorías. "No es venganza hay que hacerle justicia a la gente. Hay muchos, todos los secretarios, les haremos auditorías, le voy a hacer justicia a la gente. Hay que ponerles un hasta aquí", indicó.

Encuestas de salida dan ventaja a Blanco en Morelos