Estados
Blanco acusa a Graco de involucrarlo en caso para destituirlo
Cuartoscuro

No me asocio con delincuentes, es guerra sucia de Graco: Blanco

Jue 03 Mayo 2018 11:05

Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que no se asocia con delincuentes, luego de que se le vinculara con Rafael García Tijero, quien fuese su colaborador como alcalde de Cuernavaca y que es acusado de homicidio.

A través de su cuenta de Twitter, Blanco, indicó que ese personaje con el que lo intentan vincular, “fue traído por los hermanos Yáñez y lo dimos de baja en 2016” y enfatizó “No me asocio con delincuentes".



De acuerdo con Reforma, en febrero de 2014, García Tijero fue acusado de homicidio, además de que supuestamente intentó enterrar el cuerpo de su víctima de manera clandestina en Puerto Marqués, en Guerrero.

En enero de 2016, García Tijero fue nombrado por el exfutbolista, como director general de Servicios Públicos en la Secretaría de Infraestructura Urbana de Cuernavaca. Según el medio también el exfuncionario cuenta con varias fotografías en las que aparece con Blanco destacando una en la que porta un arma de fuego.

Finalmente Blanco publicó en otro tuit la carta de renuncia de García Tijero  y agregó que esa es la prueba de que dice la verdad y que solo se trata de parte de la guerra sucia por parte de el actual gobernador de la entidad Graco Ramírez, en su contra.

Cuauhtémoc Blanco pide voto a locatarios de Temixco, Morelos