Estados
PAN SLP
@XavierAzuaraSLP

PAN y MC condenan ataque a colaboradores de candidato en SLP

Sáb 26 Mayo 2018 21:59

Las dirigencias estatales del PAN y de Movimiento Ciudadano (MC) en San Luis Potosí condenaron el ataque a balazos a un grupo de colaboradores de su candidato a diputado del 6 Distrito Local, Ricardo Villarreal, en donde un joven murió y tres personas más resultaron lesionados.

En conferencia de prensa, las dirigencias estatales exigieron a la Fiscalía General del estado aclarar a la brevedad la agresión a sus simpatizantes. Por su parte, Ricardo Villarreal, lamentó el ataque a su equipo, y aseguró que sus colaboradores habían sido amenazados por gente de la zona.

Xavier Azuara Zuñiga, presidente estatal de Acción Nacional, no descartó que estos hechos estén vinculados con las campañas electorales y pidió que se actúe con firmeza. En tanto, Eugenio Govea Arcos, líder de Movimiento Ciudadano, exigió que el gobierno garantice resultados "a la mayor brevedad posible”, puntualizó.

La dirigencia nacional del PAN se solidarizó con la familia de Juan Carlos Martínez Alvarado, quien perdió la vida en el ataque, así como con las de las tres personas que resultaron heridas.

Con información de El Universal.

EPN condenó homicidios y violencia política en proceso electoral