Estados
za,brano_notas10130318.jpg
Pato Zambrano busca alcaldía de MTY, iría a encuesta con Morena
Mar 13 Marzo 2018 18:50

Patricio “Pato” Zambrano, exparticipante del reality show Big Brother, fue presentado como el aspirante del PT y PES a la alcaldía de Monterrey, en Nuevo León. Sin embargo, deberá antes de someterse a la encuesta con el abanderado de Morena para definir al candidato.

Durante el evento, si bien reconoció que “no es el mejor preparado académicamente”, resaltó que es un “hombre de Cristo”.

“Soy un hombre tres años más enterado, más sensible, más apegado a la gente”, dijo Zambrano en referencia a que tres años atrás también compitió por la presidencia municipal de Monterrey, cargo que ocupa el priista Adrián de la Garza Santos.

Además dijo que de llegar a ser el candidato renunciará al financiamiento público. Añadió que él nunca ha vivido del "hueso" y que no quiere que le impongan funcionarios.

Cabe destacar que Patricio Zambrano tiene que competir en las encuestas con el aspirante de Morena, que también integra la coalición. Ha trascendido que el elegido morenista sería el exrector de la UANL, Luis Galán Wong.

De acuerdo al líder del PT, Azael Sepúlveda, las encuestas para definir al abanderado se realizarán esta misma semana y el registro como candidato se daría lo antes posible.

Con información de Excélsior y Milenio.

Morena, PES y MC reparten candidaturas a exfutbolistas y famosos