Perfilan empate en Veracruz entre Cuitláhuac y Yunes Márquez

Estados

yunes_cuiltahuac_bb010718.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Dom 01 Julio 2018 17:40

En Veracruz, según las primeras encuestas de salida, hay un empate técnico entre Cuitláhuac García Jiménez, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia y  Miguel Ángel Yunes de la  coalición Por Veracruz al Frente, según la encuesta del Financiero Bloomberg. Según los datos,  García, quien tiene el 43 por ciento, y el abanderado de la coalición ‘Por Veracruz al frente’, Miguel Ángel Yunes, con el 40 por ciento

Aunque Televisa, le da cierta ventaja al morenista con un máximo de 54.1% mientras que el panista tendría 42.6%.

Ante estas primeros datos el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia pidió, en entrevista con Noticieros televisa a sus rivales que se relajen que sean institucionales, y que respeten lo que el pueblo decidió.

Por su parte Yunes Márquez señaló que hay muchas encuestas que dicen lo contrario a las  que él se ve en segundo lugar, se dijo tranquilo, previó que van a salir muy bien y que toda la jornada electoral ha transcurrido en paz, además que va a esperar los resultados oficiales.

encuesta_salida_bb010718.jpg


Luego en un breve mensaje a medios y que compartió en sus redes sociales, Yunes Márquez dijo que la encuesta realizada por la empresa Votia le da el 45.2% de los votos; y con ello, una diferencia de 4.4 por ciento frente al segundo lugar, Cuitláhuac García Jiménez.
Indicó que dicha encuestadora es la misma que hace dos años acertó en la elección a gobernador, en la que su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, resultó ganador.

Por su parte El Heraldo de México le da una ventaja de 49 % a García contra un 40 % de Yunes Márquez.

encuesta_salida_vrcz_bb010718.jpg


Te puede interesar:
Cuitláhuac y Yunes en empate a 5 días de elección: encuesta

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado