Lo Último

Politileaks


barbosa_martha_erika_alonso_notas310118.jpg Cuartoscuro

Piden a Barbosa aclarar supuestos gastos de lujo en viajes

Autor: Político MX

Dom 06 Mayo 2018 16:29

El vocero de la campaña de la coalición Por Puebla al Frente, Maximiliano Cortázar, señaló que Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, está obligado a explicar a los poblanos si mintió en su declaración 3de3, así como sus supuestos gastos de lujo en sus viajes.

En rueda de prensa, manifestó que las vacaciones de lujo que se dan Barbosa Huerta y su familia, equivalen a 1.8 millones de pesos, cifra que no concuerda con el ingreso señalado en su reporte.

“Para Barbosa y su familia las vacaciones sin compras no son vacaciones, va a las tiendas más exclusivas del mundo, hay una tienda que se llama Harrods en Londres, el señor gastó en un solo día 385 mil pesos con su tarjeta de crédito”, indicó.

Cortázar expuso que "es lamentable que Barbosa Huerta quiera engañar a los poblanos, al hablar de austeridad y corrupción y mienta en su 3de3, al omitir el lujo que se dan él y su familia por las ciudades más caras del mundo".


Resaltó que cuando viaja, Barbosa Huerta se hospeda en sitios como el Gran Meliá Villa Roma, que cuesta 18 mil 500 pesos la noche; asimismo, en el Grand Hyatt Beijing, de 22 mil pesos, y en lugares como el Park Hyatt París, donde pagó 25 mil pesos por noche.

El vocero de la campaña de Por Puebla al Frente, señaló que detectaron gastos en tiendas exclusivas, como Salvatore Ferragamo en Roma, donde se gastó 70 mil pesos o en París, en las Galerías Lafayette.

Reiteró que el candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia reportó ingresos por un millón 800 mil pesos, y en tan sólo cuatro meses gastó un millón 700 mil pesos en vacaciones.

Por su parte, Miguel Barbosa señaló que las acusaciones de los supuestos viajes de lujo se originaron en un portal de noticias falsas de Nuevo León por lo que son fake news. Acusó que Rafael Moreno Valle está detrás de dicha información y aseguró que paga "cantidades millonarias" a Maximiliano Cortazar por atacarlo y buscar que baje en las preferencias de la entidad. 

text

Muestran a Barbosa supuestamente acarreando gente, él lo niega
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales