Estados
pri_tamaulipas_notas19061217.jpg
PRI en Tamaulipas también iría por externos en 2018
Mié 06 Diciembre 2017 16:03

El exalcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano, indicó que el PRI en Tamaulipas podría postular a candidatos ciudadanos a las elecciones de 2018, donde se renovarán las alcaldías.

El también diputado del tricolor apoyó la posibilidad de su partido, para postular a ciudadanos, además refirió que los legisladores avalan las reformas en los estatutos del PRI, para cederles el espacio a externos.

En entrevista Etianne Llano indicó que aunque es una idea “muy buena”, refirió que se debe ir valorando cada caso “porque no hay una regla específica”.

Respecto a sus aspiraciones, dijo estar abierto a contender si se dan las condiciones, por lo que no negó la posibilidad de buscar una diputación federal o un lugar en el Senado.

“Si hay la oportunidad de participar en algún otro proceso pues lo buscaríamos. Sí se dan las condiciones lo haríamos, sería una gran oportunidad cualquiera de las dos opciones”, expresó.

Cabe destacar que José Antonio Meade, es el primer aspirante a la Presidencia que no forma parte de las filas tricolor. Además, recientemente se destapó el actual director general del IMSS, Mikel Arriola para contender por la jefatura de gobierno en Ciudad de México. El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, al igual que Meade Kuribreña no es militante del PRI.

Priistas proponen nominar a simpatizantes como candidatos