PRI niega haber negociado con RMV la gubernatura de Puebla

Estados

rafael_moreno_valle_frente_notas121217.jpg

MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Jue 21 Diciembre 2017 08:28

El senador Ismael Hernández Deras rechazó que se haya pactado con Rafael Moreno Valle la gubernatura de la entidad.

 “Nuestros adversarios siempre buscarán cómo enfrentarnos y cómo dividirnos, incluso hasta cómo desanimarnos, hay un legislador que ha dicho que en Puebla la gubernatura está negociada”, dijo el líder de la Confederación Nacional Campesina, durante la toma de posesión de las estructuras de la CNC.

Hernández Deras aseguró que fue Miguel Barbosa quien negoció con Rafael Moreno Valle y se benefició de gestiones que realizó en la entidad.

“No hay ningún pacto, no está negociado Puebla, Barbosa no tiene pena porque si alguien sabe lo que ha pasado en anteriores épocas y etapas de la vida política de Puebla, sabemos bien de la alianza que ha habido en otros momentos políticos de Puebla, y Barbosa y Moreno Valle al contrario han sido aliados en diferentes momentos, y Barbosa ha sido beneficiario de gestiones de apoyos porque eso no se puede esconder", abundó el priista.

Ante las acusaciones Miguel Barbosa respondió que el senador Hernández Deras es incapaz de actuar con dignidad.

"A él no le consta nada porque nadie lo toma en cuenta. Es un político sin ningún valor intelectual".
 
Que su desempeño como senador de la República es vergonzoso y que anduvo a salto de mata cuando el que lo sucedió en el gobierno del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera, lo investigó por asuntos de corrupción, problema que le ayudó a resolver Emilio Gamboa.
 

Que defienda al priismo de Puebla y que pueda decirle “no” a su dirigente nacional y a su candidato Presidencial que pactaron con Moreno Valle la entrega de la plaza cuando dejaron al Partido Verde Ecologista y a Nueva Alianza, libres de coaligarse con el PAN", espetó a través de un comunicado.

Te puede interesar:
Esposa de Moreno Valle, va por gubernatura de Puebla

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado