Estados
pri_pvem_panal_oaxaca_registro
Twitter PRI Oaxaca PRI, PVEM y Panal registran alianza ante el IEEPCO en Oaxaca
Dom 14 Enero 2018 12:43

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), registraron su coalición ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para los comicios electorales de este año .

La alianza fue denominada como “Todos por Oaxaca”, misma que competirá esta jornada electoral por 42 diputaciones locales y 153 ayuntamientos por el régimen de partidos políticos en la entidad.

En el acto estuvieron presentes: el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez; el secretario general del PVEM, Félix Martínez Olivares, y el presidente del Panal, Bersahín López López.

El priista Espinosa Santibáñez, indicó que con esta alianza se presentan ideas para encontrar soluciones y “no ocurrencias que a nada llevan”.

 “Compartimos la visión de un Oaxaca distinto, con progreso y bienestar para las familias, esa es la esencia de la coalición: Servir a los oaxaqueños a través de gobiernos y espacios políticos donde el desempeño sea serio, responsable y comprometido con la gente, particularmente con los grupos vulnerables”, dijo en su mensaje el líder del PRI local.

El IEEPCO, será el encargado de revisar la información presentada conforme a la normatividad electoral y aprobará en sesión pública, dichos registros.

Dan luz verde en Oaxaca a lista de independientes