Estados
pvem_oaxaca_sonora_nota14230238.jpg

PVEM analiza finalizar alianza con PRI-Panal en Sonora y Oaxaca

Vie 23 Febrero 2018 20:16

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) informó que analiza cancelar las alianzas con el PRI y Nueva Alianza (Panal) en los estados de Sonora y Oaxaca, debido a las diferencias en los proyectos, así como de intereses.

Mediante un comunicado, la dirigencia del Verde expuso: “en el Partido Verde creemos firmemente que todo proyecto que decida emprenderse en alianza o coalición con otra fuerza política, debe realizarse en acompañamiento y contemplar los intereses de todos los actores involucrados, pero sobre todo tener como principio fundamental el dar respuesta a las necesidades de la sociedad; de modo que la decisión que se tome en torno a las coaliciones en Oaxaca y Sonora, será aquella que más se apegue a estos principios”.

El PVEM señaló que de finalizar su alianza con esos partidos en esos estados, la relación terminaría tanto en lo local como en lo federal y recalcaron su compromiso por hacer lo mejor para los estados con o sin aliados.

La alianza PVEM-PRI-Panal en el estado de Sonora, fue firmada apenas el pasado 24 de enero, mientras que en Oaxaca fue registrada el 14 de enero.


Panistas y perredistas pide no ir en alianza con PVEM en Chiapas