Lo Último

Politileaks


Fernando castellanos pvem Cuartoscuro

PVEM rompe con PRI Chiapas, van con Castellanos para gubernatura

Autor: Político MX

Mié 23 Mayo 2018 21:50

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hizo oficial que rompió su coalición el PRI y Nueva Alianza para la gubernatura en Chiapas e impulsarán a Fernando Castellanos como candidato. 

Luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos debían suscribir una candidatura común (ya no la figura de coalición) y registraran a un candidato conjunto o en su caso ir separados con más candidatos, el Instituto Electoral local recibió las postulaciones de dos abanderados.

Fue el PVEM el que dio el primer paso y anunció de manera oficial que el alcalde con licencia de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos, será al que propongan para ser abanderado. 

Falta que el instituto electoral de Chiapas avale el registro del candidato individual del PVEM y del PRI que se entiende sería Roberto Albores

Cabe recordar que la candidatura al gobierno de Chiapas generó diversos conflictos internos entre el PVEM y PRI, pues acusaban una supuesta imposición por parte del tricolor.





Síguenos en nuestras redes sociales