Estados
pvem_notas1060218.jpg

PVEM terminará relación con político queretano que salió ebrio

Mar 06 Febrero 2018 10:48

El Partido Verde se deslindó de Anuar Selmen, aspirante a la alcaldía de Jalpan de la Serra, en Querétaro, luego de aparecer en un video en aparente estado de ebriedad. Al respecto, la fuerza política contactó a Político.mx y expresó que se le hizo un llamado al secretario estatal en Querétaro, a terminar toda relación.

Al lamentar los hechos ocurridos, señaló que el video donde aparece Anuar Selmen "no representa los valores e ideales, mucho menos la opinión de este instituto político”. También pidió a los dirigentes estatales y miembros del PVEM a cuidar que personas las cuales ejercen ese "tipo de conductas e incurran en actos de proselitismo”, no sean invitados a participar en el proceso electoral 2018.

Se detalló que de incurrir en conductas impropias por parte de cualquier persona ligada al partido, "se le pedirá a la Comisión de Honor y de Justicia correspondiente, la suspensión de derechos del mismo, o los mismos".

“Somos sensibles a estos hechos y no los permitiremos, por lo que le pedimos a la persona que aparece en el video, se aleje de nuestra institución, pues su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política”, se expresó.

PRI y PVEM aún negocian reparto de candidaturas en CDMX