Reconoceremos resultado, dice Yunes; Morena encabeza PREP

Estados

yunes_linares_bb010718.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Lun 02 Julio 2018 15:34

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, aseguró que reconocerá los resultados de la elección estatal y agregó que en el momento legal oportuno será entonces cuando iniciará el proceso de transición de gobierno.

“En el momento legal oportuno las autoridades dirán quiénes ganaron los distintos cargos de elección popular y lo reconoceremos; y en el momento legal oportuno también iniciaremos el proceso de transición”, indicó Yunes Linares en un video publicado en sus redes sociales.

De acuerdo con Milenio al corte de las 13:30 horas del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) le daba una ventaja del 43.9 por ciento de los votos a Cuitláhuac García, candidato al gobierno de estado por Morena; mientras que a Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador y también candidato a la gubernatura, contaba con el 38.2 por ciento de los votos.

Mensaje a los veracruzanos

Mensaje a los veracruzanos

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Monday, July 2, 2018

Señaló que la elección en la entidad se desarrolló de manera ejemplar, ya que no se registró ningún tipo de incidente delictivo que pusiera en peligro los comicios y que la ciudadanía pudo ejercer su voto “en un clima de plena estabilidad política y paz social, no hubo ni un solo incidente”.

“Mi gobierno, nuestro gobierno, cumplió con el compromiso que hicimos al ser electos, garantizamos no meternos en el proceso, no lo hicimos para apoyar ni para afectar a ningún candidato, hay que recordar bien qué pasaba antes, antes los recursos del gobierno servían para apoyar a un partido y a los candidatos de ese partido. Hoy no”, puntualizó.

Te puede interesar:
Cuitláhuac García descarta conflicto postelectoral en Veracruz

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado