Estados
alejandro_carrera_notas2250518.jpg
Renunció candidato de Nueva Alianza a gobernador en Puebla
Vie 25 Mayo 2018 10:52

El candidato a la gubernatura por Nueva Alianza, Alejandro Romero Carreto, informó que presentó su renuncia a la candidatura a gobernador por el estado de Puebla, decisión que fue avalada, reconocida y apoyada por el Comité Ejecutivo Nacional del instituto político que los postuló.

A través de un video agradeció la oportunidad de participar en el actual proceso electoral, ya que se siente orgulloso de ser poblano, por lo cual indicó “un servidor y Nueva Alianza debemos analizar quién puede ganar la elección y quién puede llevar a la práctica la agenda educativa, en ese  contexto he decidido renunciar a mi candidatura a gobernador del estado por el mejor partido”. 

Alejandro Carreto resaltó que los maestros de México son el pilar fundamental de los niños y jóvenes, ellos merecen apoyo y gratitud, en especial en capacitación y protección de sus derechos adquiridos.

Para finalizar Romero Carreto agradeció nuevamente el apoyo y cariño que le brindaron en todo momento su esposa, sus tres hijos y su familia, así como su equipo y colaboradores que participaron en esta tarea en pro de la democracia, de la educación y reiteró que seguirá trabajando para construir el progreso de Puebla.

Chaín dice que combatirá trata de personas en Puebla