Estados
mario_rojas_partido_humanista_notas090318.jpg
twitter.com/DavidMonroyMx

Rojas se registró como candidato de Partido Humanista en Morelos

Vie 09 Marzo 2018 19:36

Mario Rojas Alba presentó su solicitud de registro como candidato del Partido Humanista a la gubernatura de Morelos, ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Acompañado de militantes del partido, entregó la documentación requerida por el órgano estatal electoral, la cual será analizada para determinar si es procedente su candidatura.

Rojas Alba, quien es médico de profesión, señaló que en su plataforma política incluirá 10 puntos sobre diferentes sectores y adelantó que reducirá sueldos de los funcionarios, implementará seguridad con rondas urbanas, mejorará la recaudación de impuestos, impulsará la agricultura y procurará el servicio universal de salud.

Este viernes inició el periodo de registro de los aspirantes a la gubernatura del estado, Rojas Alba es el primer candidato que hace oficial su registro ante la autoridad electoral local.

El abanderado del Partido Humanista dijo que hará una campaña austera con propaganda amigable al medio ambiente, que no genere basura electoral, y señaló que aunque buscó la candidatura independiente y ahora es representante de un partido, no lo hace perder su independencia política, pues es un aspirante externo.

Cuauh entra a contienda por Morelos con 7 denuncias en su contra