Estados
RUTILIO_NOTAS2220518.jpg
FB: Rutilio Escandón

Rutilio Escandón plantea pensión a adultos mayores para Chiapas

Mar 22 Mayo 2018 10:43

En Chiapas, la población mayor tendrá una mejor calidad de vida y más beneficios para disfrutar con tranquilidad esta etapa, destacó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Rutilio Escandón, compromiso que cumplirá de llegar al gobierno. 

Explicó que, de triunfar en las próximas elecciones del 1 de julio, una de las primeras acciones será duplicar los apoyos económicos que actualmente reciben las personas de edad avanzada, con el objetivo de igualarlos a las pensiones que les brindan en Ciudad de México.

El abanderado de los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social destacó que este programa de pensiones fue instaurado por el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno en Ciudad de México hace más de 15 años.

Finalmente, agregó que, así como se apoyará a este sector de la población, en su gobierno se implementarán acciones que beneficien a toda la sociedad, al tiempo que aclaró que no desaparecerán los programas sociales, sino que se fortalecerán.

Rutilio Escandón mostró plan de trabajo a empresarios de Chiapas