Estados
Roberto_sandoval_bb090617.jpg
FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM Sandoval acusa a Ochoa de sumarse a guerra del 'Frente' vs él
Mar 13 Marzo 2018 07:23

No salí del país ni voy a salir, estoy tranquilo del trabajo que hicimos en Nayarit, aseguró Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit y dijo que el presidente de su partido Enrique Ochoa se ha sumado a los ataques de la guerra sucia del "Frente" y acusó que en el PRI  lo han juzgado sin siquiera haberle hablado por lo que a él le importa lo legal y no se mete en política.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que la moda de las guerras sucias de la política es que los exgobernadores son culpables hasta que se les demuestre lo contrario, además dijo que está esperando cualquier llamado de las autoridades para cooperar en las investigaciones.

Señaló que no dará más entrevistas hasta después del proceso electoral porque aunque se defienda seguirán sacando cosas en su contra y reiteró que  la guerra ahorita está entre los partidos y lo más fácil de manchar son los exgobernadores, él entre ellos, además dijo que los exgobernadores no son ni todos buenos ni todos malos, que cada quien tiene su historia, pero la sociedad cree que todos son corruptos y por ello ha sido muy difícil defenderse.

Sandoval insistió que no desvió ni un solo peso y que no se imagina dónde pueden caber 2 mil millones de pesos. Además que su declaración patrimonial está en orden y ha trabajado toda su vida por lo que no tiene más propiedades que las declaradas ni prestanombres.

Así lo declaró pese a que el Congreso de Nayarit aprobó hace unas semanas el juicio de procedencia, ante las denuncias en su contra y acusó a Guadalupe Acosta Naranjo de estar tras los ataques en su contra.

Hay apoyo salvo de PRI para juicio vs Sandoval en Nayarit: Mejía