Estados
Aristóteles Sandoval prepara acciones ante el aumento de la gasolina en Jalisco
Sandoval promete no intervenir en elecciones de Jalisco
Jue 11 Enero 2018 09:54

Aristóteles Sandoval gobernador de Jalisco aseguró que no va a permitir, como gobierno, que haya estrategias de victimización a costa de la autoridad estatal por parte de los candidatos o partidos y afirmó que al asegurar que él y su gabinete se mantendrán al margen del proceso electoral y llaman a los actores políticos a mantener la calma y establecer protocolos de seguridad.

El gobernador indicó que habló con Enrique Alfaro precandidato de Movimiento Ciudadano para conocer su versión de los hechos, pero él se negó a hablar sobre el incidente que se registró el martes pasado cuando elementos de la policía detuvieron el convoy de Alfaro, porque en los vehículos viajaba gente armada y algunas de las unidades no tenían placas.

Sandoval insistió que la autoridad procedió de acuerdo al protocolo que les marcaron el alto, pidieron que se identificaran y una vez que lo hicieron continuaron su camino, sin complicación.

También reiteró que eso no quiere decir que se esté vulnerando algún derecho pues tampoco se les faltó al respeto o se lanzaron amenazas.


Alfaro le dice irresponsable a Sandoval por desestimar ataques