Sheffield se registró como candidato de Morena en Guanajuato

Estados

ricardo_sheffield_registro_guanajuato_notas200318.jpg

twitter.com/R_Sheffield

Agencia Notimex

Mar 20 Marzo 2018 19:40

El expanista Ricardo Sheffield, presentó ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) su solicitud de registro para competir por la gubernatura del estado como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, que forman Morena-PT-PES.

En conferencia de prensa, el abanderado morenista expresó que la entidad tiene muchos retos que afrontar por lo que requiere un nuevo estilo de gobierno.

"Soy un candidato que hablará siempre con la verdad; precisamente como hablaré con la verdad, hay que empezar por reconocer que Guanajuato no es Disneylandia", señaló.

El también exalcalde de León, señaló que “hoy nace un nuevo proyecto para Guanajuato”, en presencia de los dirigentes estatales de los partidos coaligados y dijo que encabezará un renacimiento democrático, económico, social y cultural en el estado.

Además planteó la construcción de un gobierno con auténtica austeridad republicana, que combata de manera frontal la corrupción.

“Seré un gobernador que trabajará para eliminar la desigualdad, para eliminar la pobreza extrema y para eliminar el analfabetismo, que es un importante lastre que tiene Guanajuato”. Sheffield al afirmar que su contrincante en la próxima elección será el actual mandatario estatal Miguel Márquez Márquez y el aparato del estado.

Mencionó que es una mentira que el PAN podrá conseguir un millón 400 mil votos en estas elecciones, que no obtenían antes, y menos ahora ante una auténtica campaña cercana a la ciudadanía y claridosa, como la que él comenzará el próximo Domingo de Resurrección.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
Morena va con expanista en Guanajuato, baja a Antares Vázquez

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado