Estados
cuauhtemoc_notas18171117.jpg
Cuartoscuro Si Graco debe algo, iría a la cárcel: Cuauhtémoc Blanco
Mar 30 Enero 2018 07:55

Cuauhtémoc Blanco aseguró que el actual gobernador Graco Ramírez, y su hijastro, Rodrigo Gayosso, de quienes previó vendrán muchos ataques, pues tienen mucho miedo de que él gane la gubernatura, ya que a su parecer tienen "cola que les pisen" y ante la pregunta de si los metería a la cárcel, se limitó a decir que si tienen algo que pagar, lo pagarán, esto en medio de que se diera a conocer una encuesta en la que él ganaría la elección a la gubernatura en donde gana prácticamente 4 a uno a cualquiera de los candidatos entre ellos, al Gayosso.

El exjugador se dijo contento e ilusionado de que será el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y señaló que no tenía el gusto de conocer a Andrés Manuel López  Obrador a quien calificó de sincero y agradable, pero lamentó que le vaya a los Pumas y él al América.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que buscará acabar con la corrupción de la gente política y del dinero que se roban.

Señaló que aún no tiene la posibilidad de platicar con Alejandro Vera, exrector de la UAEM, quien aseguró recientemente que también buscará la gubernatura, a quien calificó como un buen tipo y que buscará reunirse con él.

‘Cuauh’ no gobernará solo, si gana Morelos, dice Salazar