Estados
prd_juan_hugo_neza
Twitter

Simpatizantes de Morena en Nezahualcóyotl apoyarán al PRD

Dom 10 Junio 2018 21:55

Varias personas que simpatizaban con Morena han decidido unirse al proyecto del PRD en Nezahualcóyotl, con su candidato a la presidencia municipal Juan Hugo de la Rosa García, afirmó el dirigente de Morena en este lugar, Antonio Barrientos Domínguez.

Dijo que en Nezahualcóyotl la candidata de Morena es manipulada por su marido dirigente de este partido, Felipe Rodríguez Aguirre quien a su vez le dice que debe decir y que no la dejan hablar.

Morena es una mentira, las personas que se han adherido a este partido son los caciques que olvidaron sus principios y por lo cuales buscan sus aspiraciones personales, por ello los dirigentes como Maurilio Rojas, David Gálvez, Cristina Mendoza, Abelino Rodríguez, Erika Capistral, entre otros brindan apoyo al candidato del PRD.

La suma de dirigentes de Morena y sus seguidores han decidido dejar este partido, pues les preocupa. “Hay preocupación para que no haya un retroceso que quieren implementar los otros partidos”, afirmó el candidato del PRD a la presidencia, Juna Hugo de la Rosa García.

El proyecto que presenta el PRD en el municipio sigue dando beneficios y hoy vienen más dirigentes de otros partidos, debido a que en ese partido se están dando las cosas de mala manera, la gente quiere continuidad y eso se logrará con Juan Hugo de la Rosa García.

Morena recuperó candidaturas para 15 alcaldías de Edomex