Estados
barbosa_amlo_notas110518.jpg
twitter.com/LuisSorianoVC

Simpatizantes de Morena y disidentes chocan por apoyo a Barbosa

Vie 11 Mayo 2018 19:32

Simpatizantes de Morena y de la organización Todos para Todos protagonizaron una gresca en el Centro Histórico de Tehuacán, Puebla, por el candidato a la gubernatura por ese partido, Miguel Barbosa.

Violeta Lagunes, exlegisladora federal, acompañada por un grupo de 10 personas, repartieron propaganda con la leyenda "AMLO sí, Barbosa no”, en apoyo al abanderado morenista a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador pero en rechazo a al aspirante al gobierno del estado.

Militantes de Morena, al percatarse del proselitismo en contra del senador con licencia, reclamaron a quienes repartían la propaganda, de engañar a la gente al ofrecer sus panfletos.

No acepten su propaganda son unos traidores, son unos pagados por Moreno Valle!", acusaron simpatizantes de Barbosa.

"¡No es una traición a López Obrador, porque nosotros le vamos a generar más de 200 mil votos, pero no queremos que Barbosa sea gobernador, porque había mejores perfiles, ya lo dijo Tatiana Clouthier", manifestó Lagunes.

Los intercambios de palabras, llegaron a los empujones. Una diputada federal acusó que una persona la jaloneó y rasguñó en el brazo. Mientras que durante diferentes momentos se registraron conatos de pleito que quedaron en reclamos airados.

La gresca entre los simpatizantes de Morena y contrarios a Barbosa se dio en el marco de la visita del político tabasqueño a ese municipio.

Con información de Reforma.

Barbosa denunció que contratan dobles suyos para guerra sucia