Estados
vila_notas5220618.jpg

Vila brindará igualdad salarial y seguridad a mujeres en Yucatán

Vie 22 Junio 2018 11:55

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila, ante habitantes de la localidad de Tekax, reiteró que en caso de ganar, en su gobierno se saldará una deuda histórica con la tranquilidad y seguridad de las ciudadanas, garantizándoles una vida sin violencia, con igualdad salarial y la posibilidad de continuar sus estudios si lo desean.

El abanderado del PAN y Movimiento Ciudadano aseguró que de la mano de las mujeres, hará los cambios necesarios en Yucatán “porque ellas se merecen un estado justo y de oportunidades”.

Recordó que también se ha reunido con diversas agrupaciones a favor de los derechos de las mujeres, frente a las cuales se ha comprometido a fomentar la educación cívica desde la escuela para que las futuras generaciones de yucatecos vivan en igualdad de derechos desde sus primeros años.

“Al igual que lo hice como alcalde de Mérida, daremos créditos y becas para que las mujeres puedan empezar sus propios negocios y avanzar hacia la independencia económica”, recalcó.

Vila ofrece políticas para equidad de género en Yucatán