Vila daría créditos y atención a mujeres víctimas de violencia

Estados

vila_notas280518.jpg

https://www.facebook.com/mauriciovilad/

Agencia Notimex

Lun 28 Mayo 2018 10:37

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Mauricio Vila Dosal, propone extender a todo Yucatán los programas y apoyos que en Mérida beneficiarán a miles de mujeres como créditos, becas, atención médica y refugios para las que han sido víctimas de violencia.

“Vamos a apoyar a las mujeres con todo, como nunca antes se ha hecho”, afirmó durante su gira proselitista por el oriente de la entidad.

Para ello, el abanderado de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano afirmó que en caso de ganar los comicios el 1 de julio, los municipios contarán con personal capacitado para prevenir y atender casos de violencia. Asimismo, será vigilante de que los recursos etiquetados para mujeres se gasten con ese fin y no con otros de tipo partidista.

“Las yucatecas son muy trabajadoras y buscan la manera de tener su propio ingreso o aportar en la economía familiar mientras cuidan a sus hijos. Por ello y para que no tengan que irse a otros municipios o estados para conseguir un empleo, les entregaré créditos que les ayuden a iniciar o continuar su propio negocio”, finalizó.

Te puede interesar:
Candidatos de Yucatán firmaron pacto por la primera infancia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado