Estados
mauricio_vila_notas9070618.jpg
Vila ofrece políticas para equidad de género en Yucatán
Jue 07 Junio 2018 11:44

El candidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila Dosal, se comprometió a mejorar los salarios de las yucatecas e impulsar más y nuevas políticas de equidad de género en la entidad.

“Las mujeres yucatecas son la fuerza que mueve nuestro estado; son las que unen a nuestras familias e impulsan a los menores y jóvenes para llegar más lejos. Es el momento de retribuirles todo lo que hacen por Yucatán con un piso parejo de oportunidades”, afirmó.

Las mujeres de Yucatán alcanzarán su máximo potencial

Al igual que Julia, vamos a ofrecer a todas las mujeres de Yucatán las oportunidades para que alcancen su máximo potencial, garantizaremos equidad y cero tolerancia a la violencia de género. #YucatánMereceMuchoMás

Posted by Mauricio Vila on Friday, June 1, 2018

Durante un encuentro con las solicitantes de la Alerta de Violencia de Género en Yucatán, realizado este miércoles, el abanderado aseguró que con una economía justa se reducirá la brecha entre hombres y mujeres.

Vila consideró que es necesario transformar la realidad actual de las yucatecas que se ven afectadas por la desigualdad salarial, económica y social.

MC en Yucatán señala a Sahuí de gastar 3 mdp en encuestas