Estados
CUITLAHUAC_notas21300118.jpg
Yunes acusa que AMLO y Cuitláhuac García ‘solo venden espejitos’
Mar 30 Enero 2018 15:55

El precandidato del Frente al gobierno de Veracruz, Miguel Yunes Márquez, acusó que el aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y Cuitláhuac García, virtual abanderado de Morena para el gobierno de Veracruz, “solo venden espejitos”. 

De acuerdo a Proceso, Yunes Márquez fue enfático y crítico respecto a sus contrincantes y dijo “Critican y critican a los gobiernos, pero no han dado una muestra real de cómo dar solución a las cosas, de cómo ser un administrador público; se van por el chiste fácil, se creen comediantes”.


Además, Yunes aseguró que los ciudadanos de Veracruz no buscan a “comediantes” ni “falsos profetas”, aunque nunca mencionó a AMLO o a García, las indirectas fueron claras respecto a que se refería a ambos. 

Yunes acudió a registrarse como precandidato de Movimiento Ciudadano para el gobierno de Veracruz en donde destacó la ausencia del líder nacional de dicho partido, Dante Delgado. Se sabe que este último en algún momento acusó a Miguel Ángel Yunes Linares (padre del precandidato) por encarcelarlo en los noventa.

Respecto a dicho suceso, Yunes Márquez desmintió que exista un enfrentamiento entre ellos “Vemos hacia el futuro, vemos por Veracruz, no por nosotros mismos; el pasado ha quedado atrás. No queremos que regresen los gobiernos de malas prácticas, malas mañas. Hoy Dante (Delgado) ve lo mismo que yo: una coalición no electorera, sino de gobierno”.

Receta Yunes 'memoritina' a AMLO y lo llama loco