Estados
Yunes Marquez
Yunes Márquez ofreció créditos a la palabra para mujeres
Sáb 12 Mayo 2018 16:22

Para acompañar a las mujeres en la transformación de su futuro, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura de la coalición Por Veracruz al Frente, anunció la creación del Fondo Porvenir, con el que se otorgará créditos a la palabra a las mujeres beneficiarias del programa Veracruz Comienza Contigo.

“Les vamos a dar la capacitación a través del ICATVER, para que se empoderen como mujeres, aprendan un oficio y después puedan poner su propio negocio. Nosotros les vamos a prestar el dinero a intereses muy bajitos, y los intereses que se cobren van ir a becas para los niños de esa comunidad”, informó a través de un comunicado.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano también mencionó que respaldará a los miles de trabajadores del estado para que puedan acceder a créditos para la vivienda a tasas mínimas.

Visita Yunes Amatlán

#Avance #Región Amatlán.-Los programas alimentarios para familias de escasos recursos y educativos serán temas que se deben atender durante el próximo gobierno estatal, señaló el candidato a la gubernatura por la coalición Veracruz al Frente Miguel Ángel Yunes Márquez. Reporta Antonio Arragán

Posted by Diario El Mundo on Saturday, May 12, 2018

La estrategia, dijo, está respaldada en proyectos y programas viables, basados en un trabajo técnico, ya que habrá más coordinación entre las secretarías de Desarrollo Social, Salud, Educación y el Sistema Estatal DIF.

Además, se contará con asesoría de instancias nacionales e internacionales expertas, y se harán convenios de colaboración con los municipios, con el fin de complementar acciones de mejora en la vivienda y servicios básicos.

Anaya descarta nepotismo en candidatura de Yunes Márquez