Yunes Márquez y Cuitláhuac en empate por Veracruz: encuesta

Estados

cuitlahuac_yunes_notas18230518.jpg

Político MX

Mié 23 Mayo 2018 15:41

Los candidatos de Morena y PAN, Cuitláhuac García y Miguel Ángel Yunes Márquez, respectivamente, se encuentran en empate técnico rumbo a la contienda por la gubernatura de Veracruz, de acuerdo a la última encuesta publicada por Reforma.

Según el sondeo que se realizó a mil veracruzanos, el exalcalde panista de Boca del Río obtiene un 43 por ciento de las preferencias electorales; en tanto, el diputado morenista con licencia logra un 42 por ciento de la intención de voto.

Después de los punteros, se encuentra el candidato del PRI, José Yunes, con 14 por ciento y con el 1 por ciento se ubica la abanderada de Nueva Alianza, Miriam González Sheridan.Encuesta Reforma Veracruz

Sin embargo, el mismo sondeo expresa que a nivel presidencial, es el morenista Andrés Manuel López Obrador quien logra acaparar la mayor intención del voto con 52 por ciento; le sigue el panista Ricardo Anaya con 32 puntos porcentuales.

En tercer y cuarto lugar de las preferencias entre los veracruzanos se encuentra José Antonio Meade, candidato del PRI con 15 por ciento; mientras que el aspirante independiente Jaime Rodríguez “el Bronco” se encuentra con 1 por ciento.

La encuesta se realizó a mil ciudadanos de Veracruz del 16 al 21 de mayo. Con un margen de error del +/- 3.5 por ciento y un nivel de confianza del 95 por ciento.

La información presentada es tomada directamente de las casas encuestadoras y medios que la publican. La veracidad y profesionalismo de la metodología es responsabilidad de cada una y puede ser consultada en su respectiva liga.Encuesta Reforma Veracruz -presidencial

Te puede interesar:
Yunes Márquez arrebata liderato a Yunes Zorrilla en redes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado