Elecciones 2018
felix_salgado_macedonio

Félix Salgado Macedonio, nuevo coordinador de Morena en Guerrero

Dom 29 Octubre 2017 17:42

El ex alcalde perredista de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, fue designado como coordinador estatal de Morena en Guerrero. Esta designación lo perfila prácticamente a una candidatura al Senado de la República.

Salgado Macedonio dijo que toma la designación con responsabilidad: “Me dedicaré a hacer un trabajo de unificación y conciliación, casa por casa, trabajaré para explicarle a los ciudadanos la importancia de votar por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2018”.

El también exdiputado federal aseguró que “no solo se trata de votar por López Obrador; sino de lograr un bien para el pueblo de México”.

Cabe recordar que cuando se dio a conocer la formalización del Frente Ciudadano por México, integrado por PAN, PRD y MC, Salgado Macedonio dijo: “Nos resistimos a ser perredistas de corazón amarillo y nalgas azules”.

Por medio de un comunicado, se informó que el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Gabriel García Hernández, dio a conocer el estudio de opinión mediante el cual se designó a Salgado Macedonio como coordinador estatal de organización en el estado de Guerrero.



Félix Salgado es conocido por algunos escándalos y porque en 2001, protagonizó el film autobiográfico "Guerrero" bajo la dirección de Benjamín Escamilla enfocado a la historia político-social reciente del estado de Guerrero.También es conocido por su polémica y extravagante forma de actuar involucrándose en actividades del medio de la farándula, así también por su interés en coleccionar motocicletas y autos clásicos.


Morena dividido: fundadores vs nuevos afiliados por candidaturas