Fisura en PT-Morena, Higinio ganó encuesta y González protesta

Elecciones 2018

higinio_oscar_notas8021117.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Jue 09 Noviembre 2017 15:52

La tarde de este jueves se abrió la encuesta que colocó a Higinio Martínez, alcalde de Texcoco, como segundo coordinador de organización de Morena en el Estado de México y que lo perfila como aspirante al Senado de la República junto a Delfina Gómez, diputada federal. Debido a esos resultados, se ve una posible fractura en la alianza PT-Morena en la entidad.

En la medición de Morena estuvieron Higinio Martínez, el petista Oscar González, Daniel Serrano, Emilio Ulloa y Horacio Duarte, líder de Morena en el Estado de México. 

Aunque consiguió más negativos, el edil Higinio Martínez ganó la encuesta por ser uno de los personajes más conocidos en la entidad. 

 Oscar González, excandidato del PT al gobierno del Estado México, advirtió que no desistirá por buscar la candidatura al Senado y ahora lo hará por el partido de la estrella, por lo que vaticina una fractura de la alianza PT-Morena en el distrito electoral mexiquense. 

La queja del petista es que tanto Delfina Gómez, primera coordinara de organización, así como Higinio Martínez, segundo coordinador, forman parte del mismo grupo político y el mismo distrito electoral en Texcoco.

Te puede interesar:
Aclara Delfina que no beneficia a empresas de Higinio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado