Elecciones 2018
fox_amlo_bb250717.jpg
Fox dice que nadie le quitará su pensión porque AMLO no ganará
Sáb 26 Agosto 2017 09:42

El expresidente de México Vicente Fox respondió a las amenazas que hizo Andrés Manuel López Obrador de que le quitará su pensión una vez que gane en 2018. Fox negó esta posibilidad y aseguró que de eso vive. 

Nada de que me va a quitar la pensión. Yo la pensión la necesito, de eso vivo, todo lo demás que tengo está metido en fundaciones y tarea social y lo hago con mucho gusto.

Fox aseguró que AMLO no puede ganar en 2018 y por lo tanto no hay posibilidad de que pierda su pensión como expresidente y además le envió una advertencia, “no te vas a salir con la tuya maestro, no vas a ser presidente… no sigas atacando a las instituciones, piensa en tu retiro”. 

Días antes, AMLO amenazó a Fox al asegurar que si Morena gana en 2018 le quitaría su pensión como expresidente de México y remató pidiéndole que se fuera "preparando psicológicamente". 

El expresidente Fox tiene el Centro Fox en donde realiza distintos congreso y eventos además de su rancho en Guanajuato. A diferencia de otros expresidentes como Carlos Salinas o Ernesto Zedillo; Fox no renunció a su pensión que está avalada por la ley. 

Expresidentes, ¿pensión inmoral?