Elecciones 2018
fox_notas2270617.jpg
FOTO: LUIS RAMÍREZ /CUARTOSCURO.COM

Fox respalda al PRI para 2018 si dejan ‘sus cochinadas'

Jue 26 Octubre 2017 14:31

El expresidente de México, Vicente Fox, manifestó que el PRI es la mejor opción para la Presidencia del país en 2018, siempre y cuando dejan “atrás sus cochinadas”. 

En entrevista con Milenio, comentó que el partido tricolor es la opción que queda y que muestra a un partido responsable “el PRI de siempre, un PRI que es indispensable que se lave la cara; un PRI que es indispensable que deje atrás sus cochinadas; un PRI que se convierta en un verdadero partido de los ciudadanos…”. 

Fox consideró que el PAN “llega terriblemente debilitado” y divido, lo anterior ante la fractura que ocurrió en el partido con los llamados senadores rebeldes blanquiazules y la renuncia de Margarita Zavala a su militancia. 

Por otro lado, opinó que del PRD “pues prácticamente no es nada hoy en día” y de Morena consideró que es “un peligro para México” pues no es otra cosa más que Andrés Manuel López Obrador

En las elecciones de 2012, el expresidente Fox manifestó públicamente su apoyo a la candidatura de Enrique Peña Nieto sobre la de la panista Josefina Vázquez Mota

Fox pide reducir y no eliminar dinero a partidos políticos