Elecciones 2018
Yeidckol Polenvsky secretaria general de Morena
Fox y su estupidez desatan guerra sucia, advierte Morena
Sáb 17 Junio 2017 18:40

Para Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, las declaraciones del ex presidente Vicente Fox, son el inicio de la guerra sucia contra  Andrés Manuel López Obrador, además lo dejan ver como un personaje que no respeta la investidura presidencial.

En entrevista televisiva advirtió que los dichos del guanajuatense "Lo retrata del tamaño que es. Él no sólo es un hombre grande, su estupidez también es grande. Este tipo de actitud de él lo retrata, porque en lugar de tener una posición de altura, de clase, que se respete a sí mismo, que respete la institucionalidad de ser un ex presidente, porque tuvo la oportunidad de ser presidente, a lo mejor por el error de la gente que no se acordó y no se dio cuenta de por quién estaba votando, es aberrante”.

Además consideró que esas palabras dejan ver cien por ciento que "la guerra sucia ya empezó y también dejan ver que, además, están a sueldo. Porque la posición de Fox es la misma posición de El Bronco, andan viendo a ver quién los alquila, quién les paga por evento, quién les paga por generarle la guerra sucia a Andrés Manuel".