marko_notas13291117.jpg

Frente anuncia campaña ‘imparable’ contra Meade y AMLO

Autor: Político MX.

Mié 29 Noviembre 2017 16:06

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, apuntó que el Frente Ciudadano por México, prepara una “campaña imparable” en contra del aspirante del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, donde se mostrará lo que hizo y no como secretario de Hacienda, así como con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a tener la capacidad de organizarnos, para hacer una campaña imparable que le diga a los mexicanos qué es lo que significa Meade, el del PRI, que le diga con claridad todas sus complicidades, todo lo que no hizo, todo lo que consintió”, expresó el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de San Lázaro.

Agregó que también que se diga “con claridad” lo que representa el “populismo destructivo” del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo en entrevista previo al inicio de la sesión de este miércoles.

Detalló que el Frente Ciudadano por México hará una “campaña de propuesta, pero también de contraste respecto de cómo resolvemos los problemas que tiene México, y de contraste para que no nos quieran vender gato por liebre”, refirió al decir que conocen bien a quien está siendo propuesto de candidato del PRI.

Respecto al método de las candidaturas del Frente, el diputado dijo que será en un “máximo 10 días” que se estará firmando la coalición rumbo a las elecciones de 2018, toda vez que el 13 de diciembre vence el plazo legal para dicho registro y para definir los métodos para seleccionar al candidato presidencial.

Además advirtió que los verdaderos panistas, serán los que votarán por el candidato del Frente Ciudadano, esto ante las recientes declaraciones de los senadores “rebeldes”.

51_carlos_puente_pvem_220917.jpg

Carlos Puente ofrece alianza PVEM-Meade para elección 2018
Leer más >>