Elecciones 2018
amlo_notas2130917.jpg
Cuartoscuro

Frente Ciudadano es “vil simulación”, avalaron gasolinazo: AMLO

Jue 14 Septiembre 2017 14:12

Andrés Manuel López Obrador volvió a criticar el Frente Ciudadano por México, el cual integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, señaló que estos partidos firmaron el Pacto por México y aprobaron el gasolinazo por lo cual son una “vil simulación”.

“El nuevo frente opositor es una vil simulación. Los partidos que lo integran, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, firmaron el Pacto por México (contra México), son cómplices del gasolinazo y han aprobado, año con año, a cambio de moches, el presupuesto enviado por Peña al Congreso”, expresó el líder de Morena.

Refirió de nueva cuenta que los “paleros de la mafia del poder” tarde o temprano se unirán al PRI o viceversa, pero reiteró que se les ganará en la elección del próximo año.

El líder partidista comenzó su gira por la República, la cual comenzó en Arandas, Jalisco donde tendrá encuentros con militantes del instituto político que encabeza. Posteriormente visitará los municipios de Yahualica de González y Jalostotitlán.

López Obrador también visitará Guanajuato, a fin de consolidar la estructura territorial de su partido rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.

AMLO, conocido por llevar 18 años en campaña: Meade