Elecciones 2018
frente_familia_notas15261017.jpg
https://www.facebook.com/FrenteNacionalPorLaFamiliaOficial/ Frente por Familia va vs candidatos a favor de bodas gay en 2018
Jue 26 Octubre 2017 20:17

El Frente Nacional por la Familia (FNF) lanzó su plataforma de incidencia política para las elecciones presidenciales de 2018, que consta de 15 ejes temáticos, entre ellos: “proteger la vida desde el momento de la concepción” y reconocer únicamente al matrimonio hombre-mujer”. El FNF, apoyado por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), planea realizar proselitismo político en contra los candidatos y partidos políticos pro-aborto y pro-matrimonios entre personas del mismo sexo.

“Esta plataforma nos servirá de guía para las próximas elecciones. Nos ayudará, por ejemplo, a escoger a los candidatos que estén a favor de la vida y la familia. Sin embargo, no se queda solo en lo meramente electoral, va más allá; nos da pautas para incidir en la elaboración de leyes, para cuando ya estén integrados los nuevos congresos legislativos”, dijo Rodrigo Iván Cortés Jiménez, presidente del FNF. 


En el documento, titulado “Plataforma del Frente Nacional por la Familia: Rumbo al 2018” se aborda el tema del matrimonio, señalando lo siguiente:

“Proponemos que la institución jurídica del matrimonio sea respetada como la unión de un hombre y una mujer; evitando que ésta se utilice para incluir sociedades de convivencia entre personas del mismo sexo”.

Y sobre el aborto: “Proponemos proteger la vida desde la concepción, así que buscaremos que el derecho a la vida sea protegido en las 32 entidades de nuestro país”.

Diputados aprueban objeción de conciencia para médicos en aborto