Gómez del Campo insiste en ser candidata del Frente en CDMX

Elecciones 2018

gomez_nota16250817.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Vie 25 Agosto 2017 18:07

La senadora Mariana Gómez del Campo reiteró sus intenciones para gobernar Ciudad de México en 2018, lo declaró durante la plenaria de los legisladores panistas

… Me encantaría gobernar la Ciudad de México, no es algo que sea un secreto para los capitalinos. Siempre lo he manifestado, me encantaría ser Jefa de Gobierno de esta Ciudad.

Gómez del Campo comentó que ella buscaría ser candidata del Frente Opositor que el PAN y PRD buscan afianzar para las elecciones de 2018 y hacer frente a Morena, partido que lleva la delantera en las encuestas capitalinas. 

… y yo espero que se pueda dar primero la oportunidad para ser la candidata y, porque no decirlo así, la candidata del mismo frente que se pretende impulsar en la Ciudad de México.

La senadora panista comentó que está a la espera de la definición de un método para elegir candidato en CDMX y dijo que le gustaría participar en la definición del Frente Opositor así como que se permita la opinión de todos los políticos interesados en postularse. 

Te puede interesar:
PRD prepara alianzas en CDMX para vencer a Morena en 2018

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado