Elecciones 2018
amlo_notas14020817.jpg
Cuartoscuro

‘Haremos entrar en razón’ a Trump sobre el muro: AMLO

Jue 03 Agosto 2017 17:42

Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, se refirió a la llamada entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald Trump, y sostuvo que se tendrá que hacer “entrar en razón” al estadounidense.

Después de la reunión que tuvo con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, el líder nacional de Morena, explicó que se le debe convencer a Trump que nada se resuelve con muros, sino con cooperación para el desarrollo.

No vamos a faltarle el respeto a Trump, pero lo vamos a hacer entrar en razón”, refirió ante medios tras su visita al Palacio de Carondelet, “que no se va a resolver nada militarizando las fronteras”, refirió. 

Nada se resuelve con el uso de la fuerza, manifestó López Obrador, y refirió que debe existir una política distinta para que haya crecimiento económico en los países de América Latina

En entrevista, el político tabasqueño omitió dar una postura sobre la relación del gobierno de México y Estados Unidos, y reiteró que Morena continuará con su estrategia para defender a los connacionales, recordando que se reunirá con un grupo el próximo 29 de agosto, “No son delincuentes, se les debe respetar”, manifestó.

Fox se lanza, otra vez, contra Trump: no pagaremos el muro