Elecciones 2018
López Obrador de gira por Nayarit
@FUERZA_MORENA

López Obrador subraya su confianza a Claudia Sheinbaum

Dom 05 Noviembre 2017 11:42

Durante su gira en Nayarit, Andrés Manuel López Obrador declaró su admiración por la Delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum; afirmó que ella se mantendrá como "coordinadora de organización" de la elección de la jefatura de gobierno de la CDMX.

"Desde luego hay quienes no la ven con buenos ojos, pero también se debe de garantizar el derecho a disentir. Una cosa es que no les guste Claudia y otra cosa es que no sea nuestra representante. Ella va a ser la coordinadora de Morena en la Ciudad de México", dijo, de acuerdo con "Regeneración", medio de difusión oficial de Morena.

López Obrador anunció hace unos días que buscaría a Ricardo Monreal, Delegado de Cuauhtémoc, para pedirle que no renuncie a su militancia en Morena, a raíz del distanciamiento marcado por el funcionario tras el proceso de selección interno de Morena.

"Es una mujer honesta, preparada y con convicciones, es lo mejor que tiene el movimiento social y democrático en la Ciudad de México. Claudia es excelente, en todos los campos. Le tengo toda la confianza", insistió.

Incómodo abrazo entre Monreal y Sheinbaum en Informe de Mancera