Elecciones 2018
mexicartoons
El Universal

'Los Residenciables', serie 3D que le pondrá humor a 2018

Dom 20 Agosto 2017 09:32

Imágenes de MKF y El Universal 

La empresa Mekamorfosis (MKF) trabaja a marchas forzadas para darles vida a los personajes de la serie “Mexicartoons. Los Residenciables”, una serie en 3D que será lanzada en septiembre en el marco del arranque del proceso electoral para renovar la Presidencia de la República. 

De acuerdo con El Universal, los personajes participarán en una batalla por “la Residencia Oficial de Los Finos”, sus creadores son mexicanos que no rebasan los 30 años de edad, su objetivo es refrescar la forma de cómo se ve a la política con una serie de alta calidad en 3D que retrate el camino a la sucesión presidencial en México con un toque de humor. 

El primero de 40 capítulos será lanzado en septiembre, cuando inicie el proceso presidencial y concluirá en junio del próximo año.

lopez_sobradon

“No queremos hacer sólo campañas políticas, que las hemos hecho; sino llevar la consultoría a otro nivel y a ‘Los Residenciables’, a la televisión y multiplataformas, como un reflejo de la sucesión presidencial en México", señaló el equipo de MKF, comandado por Alvyn Cabuto. 

En el primer episodio se podrá ver a personajes como Peña Quieto, Osobrio Chon, Malcriadita Zavala, El Jefe Pantera, Mi Rey Garay, Ricardo Arraya, López Sobradón, Elhubier Águila y a Felipe Talegón. Además, del Capitán Albures, quien será el jefe del Estado Menor Residencial. 

Error en spot del PAN no fue ‘de mala fe’, considera Ruffo