Elecciones 2018
javier_lozano_elecciones_2018_notas281117.jpg
Lozano asegura hay panistas que prefieren a Meade que al Frente
Mar 28 Noviembre 2017 12:51

Tras la renuncia de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para registrarse como precandidato presidencial del PRI, el senador Javier Lozano afirmó que en el PAN hay quienes prefieren las aspiraciones del exsecretario “es fácil que quienes conocemos a Meade nos parezca más atractivo que el Frente”.

El legislador panista señaló como buena la decisión del Partido Revolucionario Institucional al elegir a quien fuese el secretario de Energía durante la administración de Felipe Calderón, pese a no ser un militante, condición que puede abanderar a la ciudadanía y no solo al partido.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, Lozano indicó que con la aspiración de Meade, las elecciones del próximo año se reducirán a una final entre “Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade”.

En cuanto al candidato del Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD y MC, Lozano dijo que esta alianza ya se tardó en dar nombres y que las divisiones en el sol azteca y en el partido blanquiazul podrían provocar una fractura.

Ante ello y las decisiones del dirigente del PAN, Ricardo Anaya, Lozano aseguró que, provocará que haya panistas que prefieran votar a favor de Meade. “Hoy estamos en las peores condiciones y tiene nombre: Ricardo Anaya”, puntualizó.



Lozano propone a Rosario Green para la Belisario Domínguez