Lozano recuerda a Anaya que también es ‘palero’ de Meade

Elecciones 2018

anaya_lozano_notas30050917.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Mié 11 Octubre 2017 13:15

Javier Lozano, senador “rebelde” del PAN, criticó al dirigente del blanquiazul, Ricardo Anaya por llamarlos “paleros de Meade”, ya que trabajaron juntos en el sexenio pasado, y le recordó que “él también forma parte de la banda”

Mediante un tuit, el legislador señaló que Anaya Cortés también trabajó con Meade Kuribreña, pues fue subsecretario de Planeación Turística durante la administración del expresidente Felipe Calderón.

Lozano Alarcón junto a los “rebeldes del PAN” han sido señalados por Ricardo Anaya de ayudar al PRI y al titular de Hacienda, quien suena como posible candidato presidencial del tricolor, con la fractura interna de Acción Nacional que se dio con la renuncia de Margarita Zavala al instituto político.

Con la salida de Zavala Gómez del Campo también se dio la renuncia de Luisa María Calderón, hermana del expresidente y cuñada de la ahora independiente a la Presidencia, así como del extitular de Conagua, José Luis Luege.

Los tres expanistas buscarán por la vía independiente la Presidencia de la República, una diputación federal, y la jefatura de Gobierno, respectivamente.

Te puede interesar:
Anaya definirá el 14 de diciembre o antes si va por Presidencia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado