Elecciones 2018
lucia_riojas_cdmx

Lucía Riojas de AHORA se registra para Jefatura de Gobierno CDMX

Dom 15 Octubre 2017 14:08

El movimiento AHORA anunció que apoyará a la joven Lucía Riojas para que se registre como aspirante independiente a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, ya realizó el trámite ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

"Es un honor para mí... Hace 7 meses nos juntamos en la Plaza de las Tres Culturas para impulsar un nuevo proyecto... Aprendimos muchas cosas, que el dolor se vuelve organización y que no podemos esperar una generación más para tomar el rumbo de la ciudad en nuestras manos... A la clase política le decimos que no podemos confiar en quienes nos gobiernan", dijo la aspirante al gobierno capitalino. 

Riojas es la coordinadora de Comunicación de AHORA en la capital mexicana, participó en Yo Soy 132 y es baterista de una banda de rock. 


En el evento también estuvo presente el dirigente de AHORAEmilio Álvarez Icaza, quien hace unos días anunció que no participará en la contienda electoral por la Presidencia de la República: "La documentación de Lucía será analizada por el IEDF, quien se encargará de revisarla y aprobar el registro... Ea una ernome alegría que ella nos represente, es la mejor cara que podemos dar en Ciudad de México... Este es el primer registro que hacemos, pero no será el único impulsaremos a otros ciudadanos".  



Emilio Álvarez Icaza no va como candidato independiente