Elecciones 2018
José Antonio Meade
Tercero Díaz/ Cuartoscuro México en 2018 elegirá entre cambio o salto al vacío: Meade
Jue 30 Noviembre 2017 15:48

José Antonio Meade, aspirante del PRI a la Presidencia, destacó que en las elecciones de 2018, México deberá elegir entre un cambio con rumbo y un salto al vacío, esto, tras la reunión con los 32 comités estatales del tricolor, quienes le brindaron su respaldo en sus intenciones para la próxima contienda electoral.

Al convocar a la militancia priista a sumar esfuerzos para defender los logros en el actual sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, también reconoció la apertura del tricolor para realizar modificaciones y abrirse para invitar a los simpatizantes a hacer equipo.

En la sede nacional del tricolor, subrayó que el dilema de los electores el siguiente año. “este país va a enfrentar una decisión histórica, va a enfrentar una decisión entre un cambio con rumbo y un salto al vacío, va a enfrentar una decisión entre la experiencia y lo correcto”, apuntó.

Eruviel Ávila, en su calidad de presidente del PRI en Ciudad de México, aseguró que los tricolores llevarán a la silla presidencial a Pepe Meade, porque “como dice el sabio, después de Peña sigue Kuribreña”.

En ese sentido, Ernesto Nemer, dirigente en el Estado de México asentó que la entidad que representa es una de las más priistas con los que contará durante su campaña.

"Vengo con mucha humildad a pedirles que me acompañen", reiteró el aspirante, que durante el evento recibió las constancias de apoyo de los diferentes líderes priistas estatales, garantizaron el respaldo de las bases del tricolor.

Meade sigue operación cicatriz, ahora se reunió con De la Madrid