Elecciones 2018
Rafael Moreno Valle
@RafaMorenoValle

México necesita soluciones, no descalificaciones: Moreno Valle

Sáb 19 Agosto 2017 20:05

Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, señaló que la ciudadanía más que descalificaciones quiere soluciones a la problemática que enfrenta el país. Por ello, señaló que para sacar adelante la economía del país, se debe revisar la reforma hacendaria.

También se debe incentivar la inversión para generar empleos, bajar los impuestos, y a nivel administrativo eficiente el desempeño del gobierno, y evitar duplicidades.

De gira por Jalisco, el poblano refirió que no solo se trata de ganar la elección, sino también se debe coincidir con el rumbo que se le va a dar a la nación, expresó durante la conferencia "Construyendo un Frente Amplio Democrático" en esa entidad.

A invitación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (CANACO SERVYTUR), afirmó que se debe considerar la regionalización de los problemas, para que los programas sean trajes a la medida.Por ello, es necesario tener un proyecto con agendas de coincidencias, donde se marque un rumbo que sea viable técnica y financieramente.

En ese sentido, refirió que la seguridad y la inversión van de la mano, y reconoció que en Puerto Vallarta haya una disminución en incidencia delictiva sobre todo en incidentes relacionados con el crimen organizado.

Necesitamos gobierno plural, no de un solo partido: Moreno Valle